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Condiciones de uso

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Objeto y Generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular el uso y las transacciones comerciales entre www.sweetbyme.es y el usuario de dicho dominio. El dominio www.sweetbyme.es es titularidad de Ana Maria Quirant Cascales , con NIF 21512022F y con domicilio en c/Donoso Cortes, 7, 03440, Ibi, con teléfono. 633358071.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Condiciones de la entrega

Entrega del producto

Sweet by Me se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del área de reparto de Sweet by Me especificado en la página web. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual de los servicios de mensajería.

Sweet by Me no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

Debido a que Sweet by Me trabaja con diferentes plataformas logísticas, hay la posibilidad que un mismo pedido se divida en varias entregas. En los casos extraordinarios que se dé esta circunstancia, Sweet by Me, mantendrá puntualmente informado al cliente. Una vez el pedido esté listo ya para su envío, Sweet by Me notificará mediante email al cliente que su pedido está listo para el envío. El cliente podrá ponerse en contacto con nuestro proveedor de reparto logístico para la gestión de cualquier incidencia que se derivara del envío. Estos datos, les serán facilitados en el email que se le enviará cuando el pedido esté listo para la entrega.

Plazo de Entrega

En Sweet by Me trabajamos para que tu pedido llegue en el menor tiempo posible. En condiciones normales, el plazo de entrega para los productos de la tienda será de 24-48 horas.

Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo email en el que se informa al Cliente que el producto ha salido de los almacenes de Sweet by Me, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar para resolverla.

Sweet by Me no se hace responsable de los posibles retrasos ocasionados por la introducción de datos erróneos en la dirección de entrega por parte del cliente en el momento de realizar la compra.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El cliente se pondrá en contacto con el servicio de mensajería.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Sweet by Me. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Sweet by Me, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Sweet by Me vía email en el menor plazo de tiempo posible. Se entiende por entrega el momento en que Sweet by Me entrega al cliente el producto comprado.

Información de la página web

Las descripciones de los productos expuestos en www.sweetbyme.es se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores y al equipo de Sweet by Me. Sweet by Me pone los medios necesarios para que los contenidos sean exactos y estén actualizados.

Sweet by Me se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.sweetbyme.es De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Responsabilidades de Sweet by Me

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a Sweet by Me por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Sweet by Me no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Sweet by Me, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Sweet by Me, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Sweet by Me no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular Sweet by Me no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Responsabilidades de los clientes y usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Sweet by Me, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Sweet by Me no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.sweetbyme.es el usuario se obliga a:

  1. a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
  2. b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  3. c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Sweet by Me, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Sweet by Me o en general de cualquier tercero.
  4. d) Guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por Sweet by Me, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  5. e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  6. f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma
  7. g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Sweet by Me, sus proveedores o terceros.
  8. h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Sweet by Me no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Devoluciones

Devolución por producto defectuoso

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce porque el producto está en mal estado y tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o que estén en un mal estado como consecuencia de su uso.

El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente:

1) En la medida de lo posible debes de enviarlo con el embalaje original que te llegó el producto. Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a info@sweetbyme.es indicando número de albarán, motivos de devolución y producto a devolver.

2) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Desde Sweet by Me, nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro distribuidor logístico para venir a recoger el producto a devolver.

Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Sweet by Me, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal el importe de la compra. En este caso, Sweet by Me, correrá a cargo del coste del operador logístico que te vino a recoger el artículo.

Cuando nos devuelvas el producto, no olvides de incluir el producto con todo su embalaje original y el albarán de compra. Si no lo tienes, puedes imprimírtelo desde el apartado “Mi Cuenta”.

Para realizar una devolución, tanto voluntaria como por producto defectuoso, el cliente dispone de 14 días desde la recepción del pedido. La devolución del importe por defecto se efectuará siempre y cuando no haya stock disponible para sustituir el producto defectuoso por otro similar en perfecto estado.

Cambios de producto

En Sweet by Me si el producto no es el que buscabas no será un problema. Si recibes tu pedido y te has equivocado a la hora de elegir el producto no no te preocupes nosotros realizamos el cambio sin ningún tipo de coste para el cliente ÚNICAMENTE EN EL PRIMER CAMBIO. Si deseas realizar un cambio posterior, los gastos del operador logístico correrán a cargo del cliente. Así mismo, el cliente dispondrá de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitar el cambio vía mail.

Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente.

2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Una vez cumplidas estas condiciones debes hacer lo siguiente:

– Enviar un correo electrónico a info@sweetbyme.es con el nombre de cliente, el número de pedido y el producto a cambiar. Te contestaremos en la mayor brevedad posible confirmando si hay stock disponible y el proceso a seguir.

**Para Islas, Baleares, Ceuta y Melilla los clientes deberán abonar los costes del operador logístico desde el primer cambio solicitado.

Si a la hora de formalizar el cambio no queda stock disponible del producto solicitado, desde Sweet by Me intentaremos ofrecerte otras opciones similares para evitar que tengas que devolver el producto.

Envío del paquete

En www.sweetbyme.es te ofrecemos varias opciones para que puedas escoger lo que mejor te convenga. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, tamaño y tipología del producto elegido.

Además, se tiene en cuenta la dirección de envío para este cálculo, por lo que los gastos de envío reales de tu pedido no los conocerás hasta que no estés logeado con tu usuario y contraseña en el sistema y te encuentres en la etapa de selección de método de envío de tu pedido. Para todos los pedidos de importe igual o superior a 30€, los GASTOS de ENVÍO son GRATIS, para península.

Los envíos con destino fuera de la península (Baleares) SERÁN GRATIS A PARTIR DE 39 EUROS. Además, informar que los paquetes podrán recibirlos tanto con la empresa de transporte MRW y Correos Express, dependiendo las características del producto. NOTA: Aunque por norma general los envíos a las islas no superan los 7 días (tal y como se indica en la ficha de los productos).

Por otra parte, si realizas un pedido a una hora tardía, es probable que el primer día de proceso sea el día laborable siguiente. Asimismo, los sábados y domingos (o festivos) no son días de gestión de pedidos y se considerará el primer día hábil posterior a la compra como el primer día de procesamiento del pedido.

Métodos de pago

El pago del producto se realiza en el momento que se realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el www.sweetbyme.es para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente durante la formalización de la compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.sweetbyme.es en la sección “Mi cuenta”.

Sweet by Me establece los siguientes sistemas de pago de los pedidos: Mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

Garantía de los productos adquiridos

Sweet by Me agradece a sus clientes que antes de seleccionar el producto deseado se aseguren bien que es el adecuado porque no se admitirán devoluciones voluntarias ya que son productos alimenticios.

Seguridad

Sweet by Me cuenta con los últimos avances en materia de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Socio y el de www.sweetbyme.es La política de seguridad de Sweet by Me cumple con las normas previstas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Socio está comunicando sus datos al centro servidor de Sweet by Me y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. Que entre el Socio y el centro servidor de Sweet by Me los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, Sweet by Me manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente “Banco Sabadell” y PayPal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

Sweet by Me no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir entorno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de manera tal que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del cliente en relación a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales. En cualquier caso el cliente deberá informar inmediatamente a Sweet by Me en el caso que conozca que sus claves de acceso han sido conocidas por terceros.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Sweet by Me o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Sweet by Me o de los titulares correspondientes.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Sweet by Me.

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Sweet by Me se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

Sweet by Me presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Modificación de las condiciones generales

Sweet by Me se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de www.sweetbyme.es, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Sweet by Me recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al www.sweetbyme.es. Dichas condiciones generales se encontrarán en todo momento en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones generales será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de www.sweetbyme.es

Ley aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas en www.sweetbyme.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Alicante, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.