Condiciones de la entrega
Entrega del producto
Sweet by Me se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del área de reparto de Sweet by Me especificado en la página web. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual de los servicios de mensajería.
Sweet by Me no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.
Debido a que Sweet by Me trabaja con diferentes plataformas logísticas, hay la posibilidad que un mismo pedido se divida en varias entregas. En los casos extraordinarios que se dé esta circunstancia, Sweet by Me, mantendrá puntualmente informado al cliente. Una vez el pedido esté listo ya para su envío, Sweet by Me notificará mediante email al cliente que su pedido está listo para el envío. El cliente podrá ponerse en contacto con nuestro proveedor de reparto logístico para la gestión de cualquier incidencia que se derivara del envío. Estos datos, les serán facilitados en el email que se le enviará cuando el pedido esté listo para la entrega.
Plazo de Entrega
En Sweet by Me trabajamos para que tu pedido llegue en el menor tiempo posible. En condiciones normales, el plazo de entrega para los productos de la tienda será de 24-48 horas.
Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
En el mismo email en el que se informa al Cliente que el producto ha salido de los almacenes de Sweet by Me, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar para resolverla.
Sweet by Me no se hace responsable de los posibles retrasos ocasionados por la introducción de datos erróneos en la dirección de entrega por parte del cliente en el momento de realizar la compra.
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El cliente se pondrá en contacto con el servicio de mensajería.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Sweet by Me. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Sweet by Me, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Sweet by Me vía email en el menor plazo de tiempo posible. Se entiende por entrega el momento en que Sweet by Me entrega al cliente el producto comprado.